La Biblia en un AñoSample

Reflexión: ÉL ENJUGARÁ CADA LÁGRIMA
"Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos" (Apocalipsis 7:16-17).
En la mente de muchas personas se ha enquistado el pensamiento de un Dios extremadamente ocupado, atareado con muchos quehaceres, y sin tiempo de ocuparse de nosotros. Esta imagen errónea, creada por los problemas que se presentan a diario y las necesidades que surgen como consecuencia de las circunstancias vividas, genera un abismo entre el hombre y Dios.
Pero quiero recordarte que el acceso a la atención del Padre no tiene ninguna restricción. Jesús, el Cordero, es quien nos marca el camino directo a Dios, para que todos hallemos la salvación, atención, cuidado y consuelo.
Dios no tiene límites ni tiempo. Él es el Alfa y la Omega, principio y fin; y en su eternidad encontramos la promesa escrita que nos recuerda su determinación de ayudarnos y estar a nuestro lado siempre. Nuestras necesidades son el motivo de su exclusiva atención.
Qué maravilloso es saber que en la eternidad no tendremos hambre ni sed, y que Él enjugará cada lágrima; el dolor y agobio de las dificultades y los problemas cesarán de una vez y para siempre.
Recuerda: Aquí y ahora recuerda que no hay barreras ni distancias que te separen de su amor, y que Dios se encuentra presto para cada una de tus necesidades.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Sharing Your Faith in the Workplace
