La Biblia en un AñoSample

Reflexión: EN BUSCA DE SU PRESENCIA
"Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba" (Marcos 1:35).
Qué gran ejemplo nos dio Jesús, constantemente estaba en comunión con el Padre. Sin embargo, uno de los momentos que prefería el Señor para entrar en intimidad era la noche. Si Jesús hubiera elegido esta época para venir a la tierra, no hubiera elegido la noche para estar en redes sociales, para buscar diversión ni para mirar la televisión. Sin lugar a dudas seguiría eligiendo la noche para orar al Padre.
Seguramente te habrá sucedido o te estará pasando en este tiempo, tal vez, de tener noches de desvelos. El Padre está esperando que alcancemos la madurez de Jesús, que nos lleva a aprovechar bien los tiempos. En medio de una época en la que el tiempo escasea, aprovecha todo momento para buscar al Señor.
Por otra parte, no hay forma de comenzar nuestro día en victoria, sin Su presencia, poniéndonos en Sus manos y siendo guiados por Él. De seguro que Jesús diría: “Este es el día que hizo Dios, me gozaré y me alegraré”.
Desafío del día: Tomá decisiones trascendentales en tu vida espiritual, no permitas que pase un solo día sin buscar Su rostro. Comenzá cada jornada haciendo lo que Jesús hacía: orando y buscando la presencia del Señor.
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

You Say You Believe, but Do You Obey?

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
