La Biblia en un AñoSample

Reflexión: PURIFICARNOS PARA VER A DIOS OBRAR
"Y se purificaron los sacerdotes y los levitas; y purificaron al pueblo, y las puertas, y el muro" (Nehemías 12:30)
¿Te diste cuenta de que aunque Dios haga milagros extraordinarios para que la gente lo conozca, las personas inconversas suelen atribuir lo que ven o experimentan a otras cosas? Por ejemplo, si ocurre un milagro en un estudio médico, los especialistas dicen que fue un error en el estudio anterior. O si alguien se salva milagrosamente de la muerte, dicen que fue cosa del destino... Es que el ser humano tiende a racionalizar todo, cuando en realidad las cosas espirituales y los milagros no tienen explicación alguna. Ahora bien, en medio de su pueblo, Dios se mueve de una manera un tanto diferente. La Palabra afirma que sin santidad es imposible agradar a Dios ni ver Sus maravillas. ¿Por qué afirmamos esto? Porque Él es Santo, tres veces santo. Por lo tanto, para ver sus prodigios y milagros es necesario que nos santifiquemos, tal como lo hizo el pueblo en épocas de Nehemías. Se santificaron los siervos de Dios, el pueblo ¡y hasta el muro y las puertas para ver a Dios obrar!
Desafío: ¿Estás necesitando ver lo extraordinario en tu hogar? Comienza con santificarte y dedicar a cada integrante de tu familia y aun ¡tu misma casa! Ora en ella, derrama aceite en los lugares de acceso, en las puertas, en las ventanas y declará que cada persona que entre a tu hogar será santa para Dios. ¡Te aseguro que verás lo milagros de Su parte!
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Through Us

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art

What Is "The Way of Christ?"

When Tithing Feels Impossible: 3 Truths That Free You From Financial Guilt

When God Makes Things Right: A 5-Day Devotional on Nahum

BE a PILLAR

Journey Through Esther

Read the Bible Effectively

HomeFirst: Finding Balance, Embracing Ease, and Living a Christ-Centered Life
