YouVersion Logo
Search Icon

No Somos De CristalSample

No Somos De Cristal

DAY 4 OF 4

Hay mucho por hacer

En el pasaje bíblico que leímos al inicio (2 Corintios 4, 8-18) podemos ver que en los versículos 13 y 14 Pablo expresa la importancia de seguir predicando, a pesar de estar siendo perseguidos, con amenazas de muerte y viviendo en constante peligro.

Lucas 10:2: Es abundante la cosecha —les dijo—, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo.

Hay mucho por nacer, necesitamos despertarnos y vestirnos de poder. “Dios te necesita”, quizás puede sonar extraño, pero Jesús te necesita para manifestar Su reino a través del Espíritu Santo.

Isaías 52:1: "Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. 2 Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion".

Ya no vivirás en cautiverio, Dios te esta llamando, despierta, sacúdete del polvo, levántate y sé libre. Solamente una persona liberada puede libertar a otros, solamente alguien despierto puede despertar a otros, solo alguien encendido de amor y pasión por Jesús puede encender a otros. Tenemos mucho por hacer, la venida de Cristo está cerca y la cosecha más grande de almas está por venir

¡El Avivamiento viene y tú serás parte!