Cristianos De Alto RendimientoSample

DISCIPLINA
“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”. Michael Jordan (Baloncesto)
Las cosas que hacemos día a día son las que definen la persona en quien nos convertiremos mas adelante. Como cristianos hemos descuidado muchas áreas fundamentales en nuestra vida como la lectura de la Biblia y la oración. Descuidamos nuestra relación con Dios porque estamos muy ocupados en el trabajo/escuela o perdemos el tiempo deslizando nuestro dedo frente a una pantalla de celular. Las redes sociales nos demostraron que el tiempo no fue una excusa para buscar a Dios.
Pero si dedicamos tiempo a fortalecer nuestra relación con Dios, Él nos transformará y nos ayudará a parecernos cada día más a Jesús.
“La disciplina tarde o temprano vencerá al talento”. Yokoi Kenji
Podemos fallar una y otra vez, pero la disciplina hará que volvamos a levantarnos y luchar por lo que Dios nos ha llamado a hacer. Es tu decisión, si quieres tomar acción en tu vida o simplemente rendirte.
About this Plan

Los atletas de alto rendimiento dedican su vida a los deportes y se destacan por el esfuerzo, dedicación y disciplina que tienen. Muchos son recordados por obtener grandes títulos, romper récords mundiales y dejar un legado. Como cristianos nuestra meta es perfeccionarnos día a día y mejorar en cada área de nuestra vida para parecernos más a Jesús.
More
Related Plans

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Presence 12: Arts That Inspire Reflection & Prayers

Overcoming Spiritual Disconnectedness

Horizon Church August Bible Reading Plan: Prayer & Fasting

For the Love of Ruth

Principles for Life in the Kingdom of God

Raising People, Not Products

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

RETURN to ME: Reading With the People of God #16
