Me PreguntoSample

Vivimos en un mundo que cambia constantemente: el estado de las relaciones, los famosos, los estilos de ropa. ¡Muy pocas cosas permanecen constantes o iguales! El versículo de hoy nos recuerda lo que nunca cambia es Jesús. Esta es una de las cosas que hace que seguirlo sea tan asombroso. En un mundo que siempre está cambiando, Jesús sigue siendo el mismo. Eso significa que el Jesús amoroso del que leemos en la Biblia es el mismo que está con nosotros hoy. Las cosas que Jesús revela acerca de Dios siempre serán verdaderas.
Dedica un tiempo esta semana a hojear uno de los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas o Juan. Mientras lees, busca algunas de las características que ves en Jesús. ¡Esas son las mismas cualidades y rasgos que sigue teniendo hoy!
Scripture
About this Plan

La ciencia y la fe no siempre parecen coexistir. Pero, ¿qué se supone que debes hacer con todas las cosas que te preguntas cuando miras el mundo que te rodea? ¿Tienes que elegir entre usar tu cerebro o edificar tu fe? En este devocional consideraremos cómo abrazar el intelecto al explorar la ciencia podría ser una de las mejores formas de expandir tu fe.
More
Related Plans

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Fall and Redemption

Faith-Driven Impact Investor: What the Bible Says

There's No Such Thing as a Nobody in God's Kingdom

12 Days of Purpose

The Bible, Simplified

Resilience Reset

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The Meaning and the Method of True Rest
