Me PreguntoSample

Jesús hizo muchas declaraciones audaces, y esta es una de ellas. Pero lo sorprendente de Jesús es que respaldó cada una de sus audaces afirmaciones. Justo después de que Jesús hiciera esta afirmación en particular, resucitó a su amigo Lázaro de entre los muertos. ¡Inmediatamente respaldó sus palabras! Jesús no nos pide que lo sigamos ciegamente. Nos pide que lo sigamos porque ha demostrado que lo que ha dicho es verdad. Él es quien dice ser, y cumplirá todo lo que dijo que haría.
Hoy, piensa en cómo Dios ha demostrado ser digno de confianza en tu vida. O pregúntale a alguien que conozcas que tenga una relación con Dios sobre cómo Él le ha demostrado que es digno de confianza.
Scripture
About this Plan

La ciencia y la fe no siempre parecen coexistir. Pero, ¿qué se supone que debes hacer con todas las cosas que te preguntas cuando miras el mundo que te rodea? ¿Tienes que elegir entre usar tu cerebro o edificar tu fe? En este devocional consideraremos cómo abrazar el intelecto al explorar la ciencia podría ser una de las mejores formas de expandir tu fe.
More
Related Plans

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Fall and Redemption

Faith-Driven Impact Investor: What the Bible Says

There's No Such Thing as a Nobody in God's Kingdom

12 Days of Purpose

The Bible, Simplified

Resilience Reset

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The Meaning and the Method of True Rest
