Tengo Preguntas: ¿Cómo Debería Sentirme Acerca De Mi Cuerpo?Sample

Lo que llegamos a ser está directamente impactado por nuestros pensamientos porque nuestros pensamientos se convierten en nuestras decisiones y comportamientos. Por eso el versículo de hoy es importante.
Llegar a ser lo que Dios quiere que seamos, comienza con cambiar nuestros pensamientos. Esto es lo que Jesús quiso decir cuando dijo "Arrepiéntanse". Es una invitación a alejarnos de los pensamientos y comportamientos negativos y a cambiar nuestra forma de pensar.
Cuando se trata de nuestra visión de nosotros mismos y de nuestro cuerpo, es posible que necesitemos "arrepentirnos" y cambiar nuestra forma de pensar.
¿Dónde necesitas "arrepentirte" cuando se trata de cómo piensas en ti mismo y en tu cuerpo? Pide a Dios que escudriñe tu corazón y "te guíe por el camino de la vida eterna".
Scripture
About this Plan

Nos preguntamos: "¿Por qué no puedo dejar de pensar en mi cuerpo?" Dado que Dios creó nuestros cuerpos, esta pregunta tiene el potencial de impactar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y la forma en que vemos a Dios. Esta semana discutiremos juntos el tema de la imagen corporal y encontraremos una perspectiva que nos muestre cuán clave puede ser la amabilidad.
More
Related Plans

The Way of the Wise

Running to the Fire

The Inner Life by Andrew Murray

How Stuff Works: Prayer

Freedom for Angry Moms: 5 Days of Biblical Encouragement

The Book of Acts

Measure the Unimaginable

Unshakable Love: 5 Days to Feeling Known, Carried & Cherished by God

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings
