Tengo Preguntas: ¿Cómo Debería Sentirme Acerca De Mi Cuerpo?Sample

Escrito por Cherish, 17 años de Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU.
A mi mamá le encanta el Emergen-C. Emergen-C es una bebida vitamínica que mi mamá usaba cuando nos enfermábamos cuando éramos niños. Aunque creo que tiene un sabor desagradable, a menudo mejora mi salud. Emergen-C no siempre resolvió mis enfermedades, pero nunca las empeoró. Las palabras amables son similares al Emergen-C. Puede que no siempre resuelvan una mala situación, pero rara vez la empeoran.
Aunque las palabras amables son estupendas, puede ser más fácil usar palabras poco amables, especialmente cuando nos hablamos a nosotros mismos sobre nuestra imagen física. Puede ser fácil ser poco amable con nosotros mismos cuando hay muchos mensajes por ahí sobre cómo es la imagen "perfecta".Aunque sea más fácil ser poco amable con nosotros mismos y con los demás, las palabras poco amables propagan la ira, el dolor y la negatividad como si fueran gérmenes. Es mejor utilizar palabras amables no solo para detener la propagación de la enfermedad de la ira o la crítica, sino para tratar las infecciones de ira o negatividad en nuestro propio sistema.
Scripture
About this Plan

Nos preguntamos: "¿Por qué no puedo dejar de pensar en mi cuerpo?" Dado que Dios creó nuestros cuerpos, esta pregunta tiene el potencial de impactar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y la forma en que vemos a Dios. Esta semana discutiremos juntos el tema de la imagen corporal y encontraremos una perspectiva que nos muestre cuán clave puede ser la amabilidad.
More
Related Plans

The Way of the Wise

Running to the Fire

The Inner Life by Andrew Murray

How Stuff Works: Prayer

Freedom for Angry Moms: 5 Days of Biblical Encouragement

The Book of Acts

Measure the Unimaginable

Unshakable Love: 5 Days to Feeling Known, Carried & Cherished by God

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings
