YouVersion Logo
Search Icon

Hermoso NombreSample

Hermoso Nombre

DAY 14 OF 15

Cuán hermoso es el nombre de Jesús. No es hermoso por cómo suena o porque alguien lo haya escrito con una letra perfecta, sino por la persona a la que pertenece, nuestro Salvador Jesús. El nombre de Jesús no solamente es hermoso, sino que es poderoso. Cantamos: «Poderoso su nombre es, poderoso su nombre es, el nombre de Jesús». El nombre de Jesús no es poderoso como si fuera una palabra mágica que hace que pasen cosas; el nombre de Jesús es poderoso por la persona a quien le pertenece. De hecho, cuando pensamos en Jesús, no es que Jesús tenga poder, sino que Jesús ES poder. Igual que Dios no simplemente «tiene amor», sino que Dios ES amor. Jesús no le pide prestado su poder a otra fuente. Jesús ES poder.

Jesús demostró su poder cuando calmó la tormenta, dio de comer a los 5000, sanó a los enfermos y cuando venció a la muerte y resucitó. Su nombre está por encima de cualquier otro nombre, más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo.

Cuando oramos, normalmente acabamos diciendo: «En el nombre de Jesús. Amén». No lo decimos como el «punto final» para terminar nuestras oraciones, sino que oramos así porque estamos orando en el poder del nombre de Jesús. Jesucristo, nuestro Rey y Salvador, está vivo, y el mismo poder que lo levantó de la muerte vive en nosotros.