7 Reflexiones para el Diario VivirSample

Dios tiene el control
Me encontraba utilizando el control remoto de mi casa, y comencé a observar detenidamente, cada vez que le daba a un botón conseguía pausar, activar, cambiar, adelantar o retrasar algún video o canal. Llegaba a mi mente, “Dios siempre tiene el control”, y dije claro, si nos ponemos en manos de Nuestro Señor, Él puede tomar el control de nuestra vida.
Así como podemos pausar o activar algún video o película para nuestro disfrute del momento, Dios abre o cierra puertas para nuestro bienestar. A veces decimos: “¿por qué me ocurren estás cosas malas a mí?” ó “¿por qué no ocurre lo que yo quiero y cuando yo quiero?”. La respuesta es, porque el Señor quiere grandes cosas para cada uno de nosotros. Él conoce nuestro corazón, lo que necesitamos, lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Por esto, al depositar nuestra vida en Sus manos, podemos confiar plenamente en que Él tomará el control en cada situación que enfrentemos.
Entonces, ¿estás dispuesto(a) a que Dios tome el control de tu vida? No olvides que Él ha prometido ir contigo en todo tiempo, como nos dice en Su Palabra: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” (Isaías 43:2 RVR1960).
About this Plan

Cuando reflexionamos nos detenemos a pensar o considerar cada detalle para nuestro bien. A través de este plan te invitamos a reflexionar con aspectos que podemos encontrar día a día, basándonos en lo que Dios quiere y lo que nos brinda. Porque Él quiere lo mejor para cada uno de nosotros.
More
Related Plans

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

NT One Year Video - Q1

From PlayGrounds to Psychwards

A Spirit-Filled Life

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

A Word From the Word - Knowing God, Part 2

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling
