YouVersion Logo
Search Icon

PrismaSample

Prisma

DAY 5 OF 35

Escrito por Aden, 17 años de Evansville, IN, EE. UU.

No es ningún secreto que las personas en nuestro mundo están luchando contra el suicidio, la depresión, la ansiedad y la baja confianza en sí mismas ahora más que nunca. Incluso yo he luchado personalmente contra la depresión y la ansiedad. La buena noticia es que seguimos al ser más poderoso que existe. ¡Dios es la fuente de poder suprema que puede traernos paz en la tormenta más oscura! Como seguidores de Cristo, tenemos al Dios del universo de nuestro lado. Tenemos la esperanza de que sea más grande que nuestros errores o circunstancias. 

Este versículo nos recuerda que podemos tener esperanza porque podemos estar conectados con Dios. No tenemos que tener miedo porque Dios es omnipresente, lo que significa que está con nosotros siempre. Y, si Dios está a mi favor, ¿quién puede estar en mi contra? Dios también promete fortalecernos y ayudarnos. Cuando nos sentimos débiles, podemos saber que Dios es poderoso. Nunca tendremos que llevar nuestras cargas por nuestra cuenta. Finalmente, podemos regocijarnos porque Jesús siempre sale victorioso, por lo que nuestros errores no tienen por qué detenernos. Ahora depende de nosotros buscar a Dios y glorificarlo amando a los demás. 

Esta semana, pasa tiempo hablando con Dios sobre las cosas que te estresan porque ninguna lucha es demasiado grande para nuestro Dios. 

Scripture

About this Plan

Prisma

¿Sabes POR QUÉ al Evangelio se le llama “buenas nuevas”? ¿Qué pasa si hay más en Jesús de lo que comúnmente se ve a simple vista? En este devocional, veremos la vida, muerte y resurrección de Jesús y descubriremos que las Buenas Nuevas de la Pascua pueden ser más grandes y mejores de lo que jamás habíamos imaginado.

More