Pensamientos y OraciónSample

Antes de que Jesús dejara la tierra, prometió dejarnos con un ayudante, el Espíritu Santo, que era solo otra forma de decir, que aunque el cuerpo de Jesús ya no estaría aquí, el Espíritu de Dios se quedaría con nosotros. Dios sabía que habría momentos en los que la vida sería complicada, difícil y confusa. Dios sabía que necesitaríamos ayuda, y Dios sabía que en los momentos más difíciles, a veces ni siquiera sabemos por qué orar. Es entonces cuando el espíritu de Dios se comunica por nosotros.
Cuando no tenemos todas las palabras, el Espíritu Santo sí. Cuando no estamos seguros de qué decir, el Espíritu Santo sí. Cuando orar o hacer algo se siente demasiado abrumador, podemos estar seguros de que el Espíritu Santo está ayudándonos con eso que no podemos hacer.
Scripture
About this Plan

Parece que todos están enviando pensamientos y oraciones hoy en día, ¿no es así? Eso es genial y todo, pero si somos honestos, la oración a veces puede parecer complicada. ¿Alguna vez te has preguntado si lo estás haciendo bien o mal? ¿Existe una forma correcta e incorrecta de orar? Descubriremos el poder de la honestidad y la autenticidad cuando se trata de nuestra experiencia personal de la oración.
More
Related Plans

Faith in Trials!

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Drive Time Devotions - Philippians

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Am I Really a Christian?

Faith @ Work

Living Like Jesus in a Broken World

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind
