DMSample

La oración puede requerir mucha paciencia. Eso es porque, a veces, necesitas mucho tiempo para ver los resultados. Tal vez estemos orando por una buena nota, o para poder formar parte del equipo, o por un amigo que está sufriendo o por uno de nuestros padres que está enfermo. Algunas de esas oraciones son respondidas rápidamente, pero otras, ¡no tanto! La buena noticia es que cuando seguimos orando y practicamos la paciencia cuando se trata de la oración, podemos estar seguros de que Dios está obrando, incluso mientras esperamos. Todo lo que se necesita es un poco de esperanza para seguir orando y seguir confiando en Dios.
Hoy, comparte con un amigo una oración que estás esperando que Dios responda. Pídele que te anime a seguir orando. Incluso puedes pedirle que ore también por ti.
Scripture
About this Plan

Este es un devocional diseñado para animar a los estudiantes a encontrar la mejor manera de orar. En este devocional, encontrarás la verdad que te ayudará a enmarcar la forma en que ves la oración y la guía para comenzar a decir oraciones reales y honestas a un Dios que está allí para escuchar.
More
Related Plans

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Am I Really a Christian?

Faith in Trials!

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Living Like Jesus in a Broken World

Faith @ Work

Overcoming the Trap of Self-Pity

Drive Time Devotions - Philippians

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind
