Dios, habla claroSample

Llamado Individual
El llamado individual es la manera práctica en cómo hacer discípulos. Dios te creó con talentos especificos. No todos los talentos son tangibles ni meramente artísticos. Tengo amigos que se frustran por pensar que no son talentosos porque no crean nada con sus manos, o no son destacados en alguna materia. Muchos de ellos no se dan cuenta que tienen un talento que yo admiro: ¡conectar muy bien con personas! A veces no vemos que podemos sacarle el mayor provecho a lo que está sembrado en nuestro ADN. ‹‹¿De qué me sirve conectar con las personas?››, o ‹‹¿qué hago en mi vida si lo único que sé hacer es cantar o bailar?››
Una vez mi esposo me contaba de qué trataba una serie animada que veía. Era un chico que realmente no tenía un talento excepcional o sobresaliente, pero soñaba con ser el capitán que tendría posesión del mayor tesoro, ese que todos buscaban. Este personaje se encontraba con diferentes personas con otros sueños y lo unía a su equipo. Solo empoderó a sus amigos creyendo en ellos, y así finalmente el tesoro fue de ellos. De esa manera veo el llamado individual. Es hacer discípulos del Evangelio a través de tus talentos.
Medita en esto: ¿Cuál es tu pasión? ¿Cuál es o era tu sueño? ¿Qué sabes hacer desde que eras niño(a)? ¿De qué manera puedes demostrar el amor y la bondad de Dios a otros con tus talentos?
Scripture
About this Plan

De seguro le has preguntado a Dios cuál es Su voluntad para tu vida. Te sientes en medio de la nada, tratando de saber qué hacer en estos momentos. Así como tus huellas digitales no se repiten jamás, tampoco tu ser. Si no sabes a dónde ir, si necesitas descubrir, entender y seguir la voluntad de Dios para tu vida, entonces este devocional es para ti.
More
Related Plans

When God Doesn't Make Sense

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

Lies & Truth Canvas

From PlayGrounds to Psychwards

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Ruins to Royalty

When God Says “Wait”

War Against Babylon
