De Regreso Al Primer AmorSample
Hijo de Dios
Es tiempo de volver a donde todo comenzó, de recordar que somos hijos muy amados, hijos de un Padre asombroso que dio todo incluso cuando sabía que no podríamos pagarle. Ese es el verdadero amor y ese es el valor de cada uno de nosotros, los que hemos decidido creer en él.
Al inicio de la historia, en Génesis 3, Dios dice: «…fuiste hecho del polvo y al polvo volverás». Su Palabra nos enseña en reiteradas ocasiones que no nos llevaremos nada de este mundo. Todas las riquezas, todas las coronas ganadas quedarán ahí junto al polvo. Pero nuestro galardón más grande es Cristo, y si vamos a invertir en algo, que sea en él, en acercarnos, en conocerle, en agradarle, en servirle, adorarle y amarle. Como hijos adoptados y comprados por amor, debemos comprender que esa cruz era nuestra. ¡El lugar que él tomó era nuestro lugar! Por lo tanto, vivamos en gratitud y honra, siempre conscientes de que hubo un precio inalcanzable que ya fue pagado para nuestra libertad.
¡Su amor es sencillamente asombroso! Aun cuando fue clavado y herido, derramó su sangre por nuestras propias rebeliones y transgresiones, sin ningún rencor se acerca a nosotros en la expresión del más puro amor y nos llama sus hijos. Hoy es un gran día para agradecer, es un gran día para tomar la perspectiva correcta y reconocer nuestra incapacidad para autojustificarnos, pero también para recordar que Jesús dejó la deuda en cero, que él anhela nuestro corazón y que podemos acercarnos con confianza como hijos de un Padre bueno. La perspectiva de la cruz siempre nos llevará a una profunda adoración. Recordemos de dónde nos sacó el Señor, nunca con el propósito de volver a la vergüenza, sino de celebrar ese amor manifestado en la entrega sacrificial de nuestro gran Dios y Salvador, Jesucristo. Por toda la eternidad, glorificaremos al Hijo de Dios quien se ofreció para que tengamos vida eterna.
Para saber más del álbum musical sobre el cual se basó este plan devocional, lo invitamos a seguir este enlace https://ciudadenloaltomusic.com/youversion
About this Plan
¡Es tiempo de volver al primer amor! De la mano de la Ciudad en lo Alto, profundicemos en la Palabra para abrazar la perspectiva correcta y para recordar las promesas de esperanza, así como la bondad de Dios por medio de la obra de Cristo, que pueden encender nuestro corazón en pasión por su gloria una vez más. No todo está perdido, ¡sus misericordias son nuevas cada mañana!
More