Orando a Nuestro Padre CelestialSample

Dios tiene misericordia…
La misericordia de Dios es incomparable. En tiempos de soledad o de situaciones difíciles, Dios tiene el poder para rescatarnos. En Filipenses 4:6 dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (RVR1960). Puede parecer imposible no sentir preocupaciones, sin embargo, el consejo del Apóstol Pablo en esta carta es que esas preocupaciones la formemos en oración. Oremos a Nuestro Padre, Quien tiene misericordia de nosotros, y nos guarda en los tiempos difíciles.
—Salmo de hoy: Salmo 6—
Oremos:
Padre, gracias por Tu amor, misericordia y fidelidad. Gracias porque en mis momentos más difíciles ahí estás Tú, ayúdame a acercarme cada día más a Ti. Ten misericordia de mí, corrige mis pasos y limpia mi corazón, porque quiero serte fiel y seguirte solo a Ti, en el Nombre de Jesús, Amén.
Scripture
About this Plan

Por medio de la oración nos comunicamos con Dios. Con este plan te invitamos a orar, a comunicarte con Nuestro Padre Celestial, Quien oye y contesta nuestras oraciones conforme a Su hermosa voluntad y Su perfecto tiempo. Ven y acompáñanos en esta semana de oración.
More
Related Plans

Eden's Blueprint

Nearness

Paul vs. The Galatians

The Faith Series

"Jesus Over Everything," a 5-Day Devotional With Peter Burton

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Resurrection to Mission: Living the Ancient Faith

After Your Heart

The Inner Life by Andrew Murray
