Orando a Nuestro Padre CelestialSample

Dios te brinda paz y gozo…
Muchas veces pensamos que la paz es la ausencia de problemas. Sin embargo, la verdadera paz, la brinda Dios, porque aún en medio de nuestras luchas y pruebas podemos estar de pie. En 1 Tesalonicenses 5:16-18 dice: “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (RVR1960). Oremos y seamos agradecidos con Dios porque en medio de nuestras luchas y pruebas, Él nos brinda el gozo y paz que necesitamos para seguir adelante.
—Salmo de hoy: Salmo 4—
Oremos:
Gracias Dios por Tu paz, amor y misericordia. Puedo descansar tranquilo/a porque sé que Tú cuidarás de mí. Entrego en Tus manos mis cargas, porque sé que Tú tomarás el control y me guiarás por el camino correcto, en el dulce Nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.
Scripture
About this Plan

Por medio de la oración nos comunicamos con Dios. Con este plan te invitamos a orar, a comunicarte con Nuestro Padre Celestial, Quien oye y contesta nuestras oraciones conforme a Su hermosa voluntad y Su perfecto tiempo. Ven y acompáñanos en esta semana de oración.
More
Related Plans

Hope Now: 27 Days to Peace, Healing, and Justice

The Revelation of Jesus

Wisdom for Work From Philippians

Create: 3 Days of Faith Through Art

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Blindsided

Healthy Friendships

A Heart After God: Living From the Inside Out
