Dios Provee: ¿Mío O Suyo? - Abraham E Isaac

Day 3 of 3 • This day’s reading

Devotional

Después de que Dios detuviera a Abraham para que no sacrificase a su hijo, proveyó milagrosamente un carnero para reemplazar a Isaac. Esta sustitución destaca el regalo más maravilloso que Dios nos haya podido dar. Tal como se registra en el Nuevo testamento, Jesucristo, el único y amado Hijo de Dios, sin pecado, se ofreció a sí mismo para ocupar nuestro lugar y perdonar nuestros pecados. Gracias al sacrificio de Jesús por toda la humanidad, cualquier persona que confiese sus pecados y crea que Jesús murió por sus pecados recibirá el perdón y la vida eterna.


Dios verdaderamente es Jehová Jiré, el Dios proveedor.


REFLEXIÓN: ¿Realmente cree usted que Dios proveerá para sus necesidades tal y como lo prometió? ¿De qué manera esta creencia afecta su modo de vida y la vida de las personas cercanas a usted?


ORACIÓN: Señor, a veces me siento verdaderamente probado y desafiado por Ti. Ayúdame a tener el corazón de Abraham y seguir Tu voluntad, incluso cuando el resultado parezca incierto. Cuando mi fe está fallando y estoy dudando de Tu bondad, ayúdame a confiar en ti como Jevovah Jireh, el Dios que provee.


Este es uno de una serie de seis estudios llamada “Dios Provee”, que se encuentra completa disponible en YouVersion. Para recursos adicionales relacionados con esta serie, haga click aquí . Consiga la guía completa de estudio de esta serie junto con los videos disponibles en crownonline.org. En Crown Financial Ministries, nos sentimos complacidos de brindarles una variedad de recursos sobre mayordomía, disponibles en nuestros sitios web crown.org  y crownespanol.org 


Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Youtube para animarte y obtener recursos adicionales.