Amando Mi ProcesoSample

VAMOS POR EL PRINCIPIO…
Dios, el creador de los cielos y de la tierra, del mar, de las montañas. Él, en Su poder, honor y gloria, se preocupa por ti y por mí. Él desea sanar tu vida del dolor y de las heridas. Quiere que en ti y en mí haya paz, tranquilidad, gozo, amor. Él tiene un plan para ti, únicamente para ti. Si para el mundo no eres suficiente, para Dios eres más que suficiente.
Dios en los tiempos de Abraham depósitó en Abraham promesas las cuales fueron cumplidas en su tiempo. No importa lo imposible que parezca para la vista humana, si Dios dijo que lo haría… Él lo hará.
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
Él dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará (Números 23:19 JBS)?
Para Dios eres más que importante. Él en ti ve un instrumento que edificará la vida de muchas personas. Él ha depositado en ti dones y talentos para ser utilizados para Su gloria.
Recuerda esto siempre: Dios TE AMA y en ti ve grandes cosas. Créele.
Scripture
About this Plan

Lo más difícil de querer sanar heridas profundas, o querer salir de la ansiedad, la depresión y otros trastornos psico-emocionales similares, es aceptar el hecho de que no estás sola. Acompáñanos en estos siete días, y vamos, paso a paso, viendo cómo Dios y Su fidelidad aún se mantienen contigo y cómo Dios te ayudará a tener más paciencia, más amor y a tener también liderazgo sobre tus emociones.
More
Related Plans

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Here Am I: Send Me!

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

The Way of St James (Camino De Santiago)

How Stuff Works: Prayer
