UN OLOR A VICTORIASample
3 NECESITAMOS SER PROBADOS
¿De que manera es probada nuestra fe? ¿Cómo podemos probar nuestra confianza en Dios?
Estoy 100% segura de que la fe no se prueba en momentos de alegría ni tampoco cuando todo esta a nuestro favor o nos sale como esperamos que sea, porque de ser así no seria FE, lo que califica y aprueba nuestro nivel de fe o nuestra confianza en Dios es como actuamos al momento del ataque o del proceso y también de las tentaciones que podamos recibir en nuestras vidas.
Hay muchas cosas que antes de manifestarse deben de ser probados y un ejemplo de esto es el oro, que debe ser procesado y pasado por fuego para tener el valor que se requiere, otra de las cosas que son muy a menudo probadas son nuestros conocimientos, que necesitamos examen para poder probar nuestros conocimientos y de alguna manera ser calificados en cuanto a esto, en las cosas de Dios no sucede de manera diferente también allí necesitamos ser probados en diferentes puntos, nuestra firmeza y determinación en Dios, nuestra fe en él, nuestro amor por él y nuestra comunión con él.
Creo que uno de los procesos mas grandes estaba pasando hace algunos días era cuando mi madre en un momento de desesperación acudió a otros recursos que no prevenían de Dios, a consultar a personas videntes o como usted conocerá hechiceros, magos y de esas indoles que estoy mas que segura que no son del agrado de Dios y me sentía angustiada, sobrecargada, nerviosa pero sobre todo expuesta, y solo le pedía al Señor que no permitiese que esto pasara, que su desesperación no la llevara a buscar otras fuentes que no fueran el y que eso fuera un lazo para todos nosotros como familia, y solo recibí la palabra en medio de ayuno y oración ESTAD QUIETA Y CONFIA EN QUE YO SOY DIOS, mientras más le pedía que no permitiese que pasara esto el solo me decía todo esta bajo mi control, esto pasara recibe PAZ.
¿Quién diría que Dios estaba probándome a mí a través de esto? ¿Cómo? Probo mi confianza en el, al decirme que estuviera tranquila y que supiera que él es Dios, también probo mi determinación, seguirás confiando en mi en el todo poderoso o por la desesperación también confiaras en aquello que no me agrada, la firmeza, la determinación, la confianza y la fe fueron todas probadas en ese momento en que podía ver algo totalmente diferente a lo que esperaba, pero aun así Dios lo usaba como un examen de prueba para mi vida.
A veces no necesitamos que Dios nos notifique que las pruebas que tenemos o las venideras son un examen donde demostramos la capacidad y el amor que tenemos hacia su persona.
Demostremos en medio del ataque y de la prueba con nuestra resistencia, que podemos pasar este examen con 100.
Oremos:
Padre mío y Dios de gloria, cuan grande eres y extraordinario, gracias por ayudarme a resistir y persistir y confiar en ti aun en medio de la prueba, gracias porque eres mi escudo, mi fortaleza, mi guía y mi redentor, Gloria a ti por los siglos de los siglos, ayúdame a sobrepasar cada prueba que se me presente en el camino, tómame de tu manos y hazme fuerte aunque e crea y me sienta débil en medio de lo que esté pasando, llévate la angustia, el temor, la desconfianza y todo doble animo que habita en mí.
En el poderoso nombre de tu hijo amado Jesús, amén.
¿Quién diría que Dios estaba probándome a mí a través de esto? ¿Cómo? Probo mi confianza en Él, al decirme que estuviera tranquila y que supiera que Él es Dios
Scripture
About this Plan
En medio del ataque la angustia, la desesperación y el silencio de Dios es posible percibir la victoria venidera por la magnitud del proceso que podamos pasar, confiar y creer en Dios se demuestra a través de nuestro comportamiento en nuestros peores momentos. Si no estas en tu mejor momento te invito a leer lo que Dios tiene para ti.
More