Naciste Para GanarSample

Un campeón persevera
Una carrera de distancia pondrá a prueba tu resistencia. En la carrera de la vida vamos a enfrentar desafíos y adversidades difíciles pero para ganar debemos perseverar. La perseverancia es vital en una carrera, y también lo es en la carrera de la fe. La perseverancia es el poder para permanecer sin detenerse o dejarse vencer. Es no rendirse cuando todo se ve difícil y permanecer el tiempo que sea necesario.
Habrá ocasiones en las que querrás rendirte por completo y abandonar la carrera. Sin embargo, nuestro enfoque no debe estar en las dificultades, sino en Jesús, de quien proviene nuestra fe. Recuerda que vivimos por fe, no por vista o por nuestras circunstancias.
La carrera de la fe requiere estar enfocado, pero no se puede estar enfocado en dos cosas a la vez. O nos enfocamos en Jesús o en nuestras circunstancias. No se puede ganar si estamos enfocados en las cosas malas, en los errores, en el pasado, en las adversidades. Así que debemos determinarnos a correr con perseverancia con el enfoque correcto; es decir, nuestra mirada en Jesús.
Hoy en día, nuestra sociedad busca todo lo que sea rápido e instantáneo. No le gusta escuchar sobre perseverancia, responsabilidad, compromiso o sacrificio. Para ganar en la carrera de la fe debemos estar determinados a ganar cualquiera sea el costo. Determinados para perseverar sin importar la intensidad de la dificultad. La carrera de la fe no es fácil, pero si perseveras en obediencia y compromiso, Dios recompensará tu entrega y dedicación.
La Biblia dice que Él es galardonador de los que le buscan diligentemente. Esfuérzate por permanecer y seguir confiando en Dios hasta el final y verás la recompensa. Persevera hasta el final. No te rindas, porque Dios no se ha rendido contigo.
About this Plan

¿Te has sentido desanimado al punto que has querido rendirte? En la vida nos enfrentaremos a experiencias que pueden dejarnos con dolor y sin esperanza. Nos veremos tentados a rendirnos, dejar de luchar y de avanzar en la carrera de la vida. Sin embargo, la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores y su deseo es que podamos encontrar libertad completa en Él y correr para ganar.
More
Related Plans

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Holy, Not Superhuman

Praying the Psalms

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Stormproof

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Homesick for Heaven
