Naciste Para GanarSample

Un campeón sigue las indicaciones
En las carreras o competencias es muy importante obedecer las indicaciones, ya que si no se hace, el participante será inmediatamente descalificado y eliminado. Pablo enseña que debemos correr con propósito y dejar todo lo que puede perjudicarnos para obtener el premio de la vida eterna. Nuestra vida como seguidores de Jesús es como una carrera, y es importante obedecer la Palabra de Dios, la cual es la instrucción para Sus hijos.
Su Palabra es el compás del alma; es el manual de vida y la misma voz de Dios enseñándonos a vivir. Es importante que en nuestra vida busquemos agradar a Dios en todo. Vivir una vida que refleje Su corazón. Pablo le dijo a Timoteo que procurara con diligencia presentarse a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse. Cada cosa contraria a Dios que permitimos en nuestra vida nos inclinará más a lo malo y a una vida separada de Él.
Toda acción tiene una consecuencia, y si nuestras acciones van en contra de lo que Dios nos enseña, las consecuencias serán desagradables. Es nuestra responsabilidad leerla, obedecerla y aplicar lo que dice. Al hacer esto, habrá una transformación en nuestra vida y cambios por dentro que eventualmente se reflejarán en nuestra vida. Lo que hace Su Palabra es exponer todo lo que hay en nuestro corazón y nos cambia. Si buscamos vivir una vida mejor, debemos empezar por buscar a Dios y obedecer Su Palabra.
Mantén tus ojos en Jesús; Él es nuestra meta. Esfuérzate por vivir una vida en obediencia que le agrade, y sigue corriendo la carrera con la determinación, entrega y compromiso para ganar.
About this Plan

¿Te has sentido desanimado al punto que has querido rendirte? En la vida nos enfrentaremos a experiencias que pueden dejarnos con dolor y sin esperanza. Nos veremos tentados a rendirnos, dejar de luchar y de avanzar en la carrera de la vida. Sin embargo, la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores y su deseo es que podamos encontrar libertad completa en Él y correr para ganar.
More
Related Plans

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Holy, Not Superhuman

Praying the Psalms

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Greatest Journey!

Faith in Hard Times

Stormproof

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Homesick for Heaven
