Quien Dices Que Soy – Parte 1 Sample

¿Cuántas personas sois en tu familia? ¿Tienes una familia grande, mediana o pequeña?
Por medio de Jesús, todos somos hijos de Dios. Eso significa que somos parte de una familia muy grande. Tenemos millones de hermanos y hermanas alrededor del mundo. Ser parte de la familia de Dios significa que somos bendecidos. Dios nos adoptó como sus hijos e hijas y, nos ama.
Cuando eres parte de una familia, compartes con ellos tradiciones como por ejemplo, la cena de Navidad o el ir de vacaciones juntos en verano. También experimentas cómo tus padres están dispuestos a ayudarte en lo que necesites, etc. Estas tradiciones han sido parte de tus padres y también de tus abuelos y, tú disfrutas de ellas también al ser su hijo o hija. Lo mismo sucede en la familia de Dios, como eres parte de ella, ya disfrutas de las bendiciones que vienen al ser parte de esta familia. Somos herederos del Reino de Dios. Él nos bendice porque somos sus hijos.
Descubre cómo es ser parte de la familia de Dios en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién eres para Dios? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: Soy escogido. No estoy solo. Soy un hijo de Dios.
More
Related Plans

Seeing Disabilities Through God's Eyes: A 5-Day Devotional With Sandra Peoples

Acts 20 | Encouragement in Goodbyes

Heart-Tongues

Over the Fence: Lessons From Ephesus

Winter Warm-Up

The Joy

Go Into All the World

Adventure in Evangelism

Spiritual Training: The Discipline of Fasting and Solitude
