Quien Dices Que Soy – Parte 1 Sample

Hay momentos en los que nos sentimos solos o muy agotados. Podemos incluso estar rodeados de personas y aún así, seguir sintiéndonos solos, pero recuerda que en medio de esa sensación, tenemos la mejor noticia de todas: ¡No estamos solos! Dios nos encuentra donde sea que estemos. No existe un lugar físico en el mundo en el que Dios no pueda alcanzarnos. Y lo mismo sucede con nuestros sentimientos, Dios también llega a ellos. No importa cómo nos sintamos, Dios siempre está ahí para nosotros. Nunca nos dejará ni nos abandonará. Nunca renunciará a nosotros. No importa el tamaño de nuestras emociones o sentimientos, Dios puede manejarlas. Dios prometió que no nos dejaría jamás y que no existe un lugar al que vayamos en el que Él no esté.
Josué estaba rodeado de personas. La Biblia dice que había alrededor de 600.000 Israelitas yendo hacia la tierra prometida, pero aún así, hubo momentos en los que Josué se desanimó y perdió la esperanza. Dios le dijo a Josué: “¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.”
Recuerda que esa misma promesa es nuestra también. Cuando Dios subió al cielo, prometió enviarnos al Ayudador que estaría con nosotros siempre. Ese es el Espíritu Santo. No importa lo que tengamos que enfrentar o cuán solos nos sintamos, el Espíritu Santo está aquí para ayudarnos.
En ocasiones te puedes sentir solo. En esos momentos, recuérdate a ti mismo que Dios está contigo y declara sobre tu vida: “No estoy solo”.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién eres para Dios? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: Soy escogido. No estoy solo. Soy un hijo de Dios.
More
Related Plans

Psalm 91: Supernatural Protection in Times of Anxiety

Following Christ-Rediscovering the Jewish Faith of Jesus

Pressing On: Staying Faithful When Seasons Hurt

Power at Sunrise: 30 Days of Reconstructing Your Life With the Word

Finding Hope in a Challenging Season

The Lord's Prayer

This Is the Day | Devotional With 3 Little Words

Nehemiah- Rebuilding and Renewal

Hidden Treasure in Dark Places: Heartbreak & Hope
