Dios Tiene La Última PalabraSample

MARAVILLA A JESÚS
¿Puede alguien maravillar a Jesús? Pensemos juntos; estamos hablando de Aquel que sanaba enfermos, que venía de dar libertad a endemoniados, de restaurar mujeres condenadas socialmente, el que sanaba leprosos y resucitaba muertos. ¿Cómo podría alguien maravillarlo? Parece imposible. Pero Lucas 7:9 dice: “Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.” (Lc. 7:9 RVR1960). Sí, podemos maravillar a Jesús.
¿Qué palabras oyó Jesús para estar maravillado? “…; pero di la palabra, y mi siervo será sano. Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.”(Lc.7:7b-8 RVR1960). No son las palabras literales las que maravillan a Jesús, sino lo que ellas confiesan; ellas son la radiografía de lo que cree el corazón. (Ro. 10:10 RVR1960)
Definitivamente la fe es lo que maravilla a Jesucristo. La fe no es más que creer que lo que Jesús promete, Él lo hace.
El centurión nunca dudó que Jesús podía hacer el milagro, es más, era tal su confianza que aún esperaba el milagro de una manera que nunca se había visto. El confiaba que la Autoridad de Jesús estaba por sobre todo imposible al punto de creer que tan solo su Voz de poder ordenara el milagro y este ocurriría. ¡¡¡Esto es fe!!!
La fe, mis amigos, no es más que el resultado de confiar en Sus promesas. La Biblia tiene 3.573 promesas, un promedio de una promesa por día durante diez años. Estas promesas cubren todas las necesidades que el hombre va a enfrentar en esta vida.
Hay buenas noticias y es que Jesús está contigo, aférrate a sus promesas y comienza a declarar el milagro que esperas. Y como declaramos durante estos días, DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.
Scripture
About this Plan

La vida nos presenta problemas que debemos enfrentar y poder resolver; pero ¿cómo hacerlo frente a imposibles; cuando ya no hay respuestas, donde no hay salida, donde el control no está en nuestras manos y el horizonte oscurece? Solo un milagro debe ocurrir. Te comparto este plan de cinco días para que no pierdas las esperanzas y creas que aún no está todo dicho, Dios tiene la última palabra.
More
Related Plans

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Stormproof

Greatest Journey!

Holy, Not Superhuman

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Praying the Psalms

Faith in Hard Times

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening
