Dios Tiene La Última PalabraSample

SIEMPRE ESPERA UN MILAGRO
La historia que leímos comienza con dolor y desesperanza. Un joven hombre con un diagnóstico terminal y un centurión romano que sufría la angustia de no poder hacer más nada por él “…Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.” (Lc. 7:2 RVR 1960).
Muchas veces, tenemos la tendencia de querer resolverlo todo en la vida, pero cuando no tenemos el control ni el poder para hacerlo, perdemos todo tipo de esperanza. Si un problema no tiene solución, entonces deja de ser un problema para pasar a ser un imposible. El centurión romano no tenía manera de cambiar la realidad que estaba viviendo su siervo. Del mismo modo, quizás estés pasando algo similar en tu vida, pero te exhorto a que no te des por vencido. El final de esta historia es sorprendente. Comienza con un imposible pero termina en un milagro “…Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.”(Lc. 7:10 RVR1960)
Recuerda, si enfrentamos dificultades que no tienen solución, entonces estamos frente a un imposible. Solo debemos tener fe y esperar que el milagro se haga realidad.
Oración: Padre, es un tiempo muy difícil para mí y todo lo que estoy viviendo es sombrío, pero abro mi corazón para entregarte este imposible, esperando solo un milagro. Anhelo que lo ocurrido en esta historia, también me acontezca a mí. Declaro que Tú tienes la última palabra. Amén.
Scripture
About this Plan

La vida nos presenta problemas que debemos enfrentar y poder resolver; pero ¿cómo hacerlo frente a imposibles; cuando ya no hay respuestas, donde no hay salida, donde el control no está en nuestras manos y el horizonte oscurece? Solo un milagro debe ocurrir. Te comparto este plan de cinco días para que no pierdas las esperanzas y creas que aún no está todo dicho, Dios tiene la última palabra.
More
Related Plans

The Letter to the Colossians and the Letter to Philemon

Faith Formation Framework Series 2: Faith Internalized Through Spiritual Practices and Learning

As for Me - Post Youth Camp

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

The Greatness of God

He's Got the Whole World in His Hands

Am I Really a Christian?

Traveling Solo. Reclaim Your Time With God in Sanctified Solitude

A Word From the Word - Praise
