Quién Dices Que Soy - Parte 2Sample

Cuando una persona ha perdido a su mascota harán lo que sea para encontrarla. Carteles por todo el vecindario con una foto de la mascota y un número de teléfono por si alguien la ha visto. Irán conduciendo por las calles gritando su nombre, preguntando a las personas que caminan que si han visto a su mascota. Llamarán a todos los veterinarios de la ciudad y a los refugios de animales por teléfono. Nunca se rendirán, seguirán buscando hasta que su mascota regrese.
La Biblia nos dice que Dios busca a los perdidos. Dios busca a los perdidos y no se rinde hasta que les encuentra. Quiere a esas personas, y quiere que vuelvan con Él. Jesús contaba historias sobre cosas perdidas - una moneda perdida que una mujer busca por todas partes, un hijo perdido que vuelve a la casa de su padre. En cada historia se celebra con alegría cuando las cosas o personas perdidas son encontradas. Dios busca a personas que están lejos de saber acerca de su amor y cuando son encontrados el cielo se regocija. Yo soy quien Dios dice que soy, y Dios dice que soy encontrado.
Lee los versículos de hoy para descubrir cómo se siente Dios acerca de las personas perdidas.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos habla de quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién dice Dios que somos? Dios declara verdad sobre tu vida: yo soy perdonado, yo soy libre, yo soy encontrado.
More
Related Plans

From Overwhelmed to Anchored: A 5-Day Reset for Spirit-Led Women in Business

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

____ for Christ - Salvation for All

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

Filled, Flourishing and Forward

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite

Breaking Free From Shame
