Quién Dices Que Soy - Parte 2Sample

Cuando miras en el espejo puede que no veas lana súper blandita o que no te escuches diciendo “BAAAA”, pero ¡la Biblia dice que somos ovejas! Jesús compartió una historia acerca de ovejas. Él no hablaba solo de ovejas, Él hablaba de encontrar a las personas perdidas.
¿Por qué Jesús contaba historias como la de la oveja perdida? ¿Por qué no solo decía lo que quería decir? Jesús contaba historias para que las personas que le escuchaban pudiesen verse reflejados en ellas. Los pastores y las ovejas eran el día a día en los tiempos de la Biblia. Todos sabían cómo se sentía un pastor cuando dejaba a sus 99 ovejas para ir a encontrar una que se había perdido, y el gozo que sentían al encontrarla.
Las personas que escuchaban la historia de Jesús ese día eran una mezcla de pecadores, recaudadores de impuestos y líderes religiosos. Los líderes religiosos murmuraban “¿Qué hace Jesús rodeado de estos pecadores?” La historia de Jesús les recordaba que Dios busca a los perdidos y que ellos debían sentir alegría cuando las personas son encontradas por Dios.
Descubre la historia de la oveja perdida en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos habla de quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién dice Dios que somos? Dios declara verdad sobre tu vida: yo soy perdonado, yo soy libre, yo soy encontrado.
More
Related Plans

Pray With Power: 3 Days to Deepen Your Connection

Healthy Heart Check

After You

Pathways to Purpose

Acts 16 | Taking Risks

Commissioned: Passion to Purpose: Living the Great Commission

Lights in the City

Chasing False Needs Versus Resting in Reality

Providing Guardrails for Our Children: A 3-Day Parenting Plan
