Happy New YearSample

Te soy honesto, el 2020 estuvo lleno de muchas tragedias para mí, lleno de proyectos postergados para quien sabe cuándo. Cosas como estas me golpearon fuerte. La pérdida de dos seres queridos y de muchos amigos me dejaban mucho más tirado. No quería pensarlo, pero a veces me sentía muy solo, momentos en los cuales el silencio se volvió mi compañera de cuarto. Y el silencio suele ser muy abrumador y te hace pensar cosas tales como que Dios no está aquí conmigo.
No me quiero hacer el santo y decirte que todo estuvo de maravilla en mi 2020, que fui de victoria en victoria. Porque tuve un tiempo donde la ansiedad me estaba ganando el juego. El saber que había un futuro incierto me hacía sentir mal. Ese vacío que sentía al perder personas por la pandemia me hacía la vida más pesada.
Pero no todo es negativo, a la verdad que gracias a todo eso, seguido de esos momentos pude sentir a Dios. Me di cuenta de que en medio del silencio Dios habla también y que él le gana a toda ansiedad. Y que te puedo decir de los vacíos, él los lleno y los sigue llenando este día.
Recuerda mi querido lector, Dios nunca te ha dejado. El prometió hace muchísimos años que no te dejaría, él no te ha dejado ni te dejara sola. Mi deseo es que sientas la seguridad de que Dios vela por nosotros, aunque muchas veces no parezca. Pero recuerda que, aunque no podamos ver él siempre está obrando por nosotros.
No estas sola ni solo, no lo estarás este 2021 ni todos los días de tu vida.
Scripture
About this Plan

Este 2021 es una nueva oportunidad para reinventarnos, para levantarnos y seguir creyéndole a Dios todas las promesas que el ya deposito en nosotros. No te rindas, lo mejor esta por venir
More
Related Plans

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

The Way of St James (Camino De Santiago)

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

How Stuff Works: Prayer

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

Here Am I: Send Me!
