Errores Más Comunes en El Noviazgo CristianoSample

“ENOJATE SIEMPRE Y HABLA MAL DE ELLA/EL”
Para lograr un noviazgo miserable es importante y necesario ver y creer que nuestra pareja nos pertenece y está bajo nuestra jurisdicción.
Hombres y mujeres dispuestos a construir una desgraciada relación y practicar este error deben a toda costa ser intolerantes y estar dispuestos a enojarse por lo más mínimo en el proceso de su noviazgo. “Se enojó porque no me dijo donde iría.”
El padre de los pleitos en una relación es la intolerancia en los errores y faltas de la otra persona. Especialmente en aquellas ocasiones cuando no respetaron, desobedecieron nuestro deseo.
La intolerancia en la relación se visualiza así:
- La falta de comprensión en el horario de la otra persona.
- Cuando usa ropa que no nos gusta pero que la otra persona adora.
- Al comer diferente de nosotros.
- Al participar en grupos religiosos o de amistades y no ser informados.
- Cuando él/ella cambia la cita ya programada por una cita con sus padres.
- Al desear estar más tiempo en los cultos de adoración de la iglesia.
Al mostrar estas características no será difícil dar nacimiento al enojo. En este error damos cabida al enemigo, que use a terceras personas a las cuales empezamos hablar mal de nuestra pareja.
- Es terco/a.
- Él/ella no cumple.
- Su pasado lo dice todo.
- No me respeta.
- No me escucha.
Son cosas que inmediatamente empezamos a pensar y hablarles a terceros que solo nos aconsejan mal para que estemos peor.
La paciencia y el amor son dones del Espíritu Santo que debemos pedir a Dios, debemos amar y respetar a nuestra pareja pero también tolerar, escuchar y darle el lugar y la importancia que tiene. De nada vale decir que amas a tu pareja en público cuando en lo íntimo la trata con pesadez.
En este breve momento reflexionemos y miremos que tan tolerante somos a la hora de tratar a nuestra pareja, ahí empezaremos a ver si somos fieles a este error.
About this Plan

Si deseas tener una relación saludable y duradera, evita estos 5 errores de los más comunes que muchas relaciones practican. Si practicas estos errores estas llevando tu relación al fracaso y a un matrimonio desastroso. Una relación que permanece es la que está fundada sobre la roca inconmovible, "Jesucristo”.
More
Related Plans

The Good Enough Mom

Technology & God - God in 60 Seconds

Evangelize Everywhere: Work Edition

Moments of Grace for Sisters | Devotional for Women

Forged by Fire

Walking in His Truth: A 5-Day Journey Through God's Story

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Parenting on Point

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning
