Errores Más Comunes en El Noviazgo CristianoSample

“HAZ DE TU PAREJA, TU ÍDOLO”
En el noviazgo generalmente tienen como base el amor ya sea que la persona lo entienda o no. De la noche a la mañana hay amor y todo se vuelve hermoso y posible.
Hoy hablaremos del error número uno para tener un noviazgo miserable el cual es “Haz de tu pareja, tu ídolo” ¿Qué quiere decir esto?
En este error las parejas se “aman tanto” que la única realidad que los rodea es su relación. Nada más importa a su alrededor, solo su noviazgo y este noviazgo se vuelve su religión.
En esta condición de amor falso el joven hace de su relación el centro de su vida. Todo debe involucrar su relación o no hay momentos familiares, viajes, trabajo incluso iglesia. Se convierte en una obsesión tan grande que se olvidan de Dios y dejan su tiempo de intimidad con ÉL para estar juntos haciendo otras cosas.
Cuando permitimos en nuestras vidas que cualquier cosa sea padres, noviazgo o cualquier otra cosa esté por encima de Dios estamos cometiendo el peor y más grande error. Dios es Dios sobre todas las cosas y es quien pone en nosotros el amor para dar a nuestra pareja. Por lo tanto cuando Dios es el centro de nuestras vidas y está por encima de todo, nuestras vidas y nuestras relaciones van a estar alineadas a su eterno propósito.
¿Qué perspectiva tienes tú de una relación de noviazgo? ¿Qué tipo de noviazgo tienes, Qué tipo de noviazgo quieres?
Scripture
About this Plan

Si deseas tener una relación saludable y duradera, evita estos 5 errores de los más comunes que muchas relaciones practican. Si practicas estos errores estas llevando tu relación al fracaso y a un matrimonio desastroso. Una relación que permanece es la que está fundada sobre la roca inconmovible, "Jesucristo”.
More
Related Plans

The Good Enough Mom

Technology & God - God in 60 Seconds

Evangelize Everywhere: Work Edition

Moments of Grace for Sisters | Devotional for Women

Forged by Fire

Walking in His Truth: A 5-Day Journey Through God's Story

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Parenting on Point

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning
