Dios te escuchaSample

Tiempo a solas con Dios
Casi una docena de niños hablaban y jugaban. Con tanta actividad, empezó a hacer calor en la habitación y abrí la puerta. Un muchachito consideró que esa era su oportunidad de escaparse. Cuando estaba por alcanzarlo, no me sorprendió que estuviera yendo derecho hacia los brazos de su papá.
Este niño hizo lo que todos necesitamos hacer cuando la vida se vuelve ardua y angustiosa: se escabulló para estar con su padre. Jesús buscaba oportunidades para pasar tiempo en oración con su Padre celestial. Podría decirse que esta era la manera en que soportaba las demandas que consumían su energía humana. Una vez, fue a un lugar solitario cuando lo seguía una multitud. Al ver sus necesidades, los sanó y les dio de comer. Sin embargo, después de eso, «subió al monte a orar aparte» (Mateo 14:23).
Aunque Jesús ayudó muchas veces a una gran cantidad de personas, no permitió que esto lo agotara ni lo apresurara, sino que alimentaba su comunión con Dios por medio de la oración. ¿Y tú? ¿Dedicarás tiempo a estar a solas con Dios para experimentar la fortaleza y la satisfacción que solo Él ofrece?
Scripture
About this Plan

Dios está contigo, está a tu favor y escucha el clamor de tu corazón. Una y otra vez en la Biblia, Dios escuchó y respondió a las necesidades de las mujeres. Esta compilación de devocionales de Nuestro Pan Diario fue escrita por mujeres para mujeres como tú, que anhelan sentir la presencia de Dios.
More
Related Plans

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

With God in Everyday Life

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Faith Over Fear

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

Renewed in Every Season

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Forgotten Promises

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment
