Dios te escuchaSample

Sin apetito
Cuando los israelitas volvieron después de 45 años de exilio en la lejana Babilonia, su apetito espiritual estaba debilitado (Nehemías 8:1-12). Se habían alejado de Dios y sus caminos. Para que el pueblo recuperara la salud espiritual, Nehemías organizó un seminario bíblico, y Esdras fue el maestro.
Esdras leyó del libro de la ley de Moisés desde el amanecer hasta el mediodía, para alimentar al pueblo con la verdad de Dios (Nehemías 8:3), y todos escucharon atentamente. Es más, su apetito por la Palabra de Dios se despertó de tal manera que los jefes de familia, los sacerdotes y los levitas se reunieron al día siguiente con Esdras para estudiar la ley de manera más detallada, porque querían entenderla mejor (v. 13).
Cuando nos sentimos separadas de Dios, o espiritualmente débiles, podemos hallar alimento espiritual en su Palabra. «Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación» (1 Pedro 2:2). Pídele al Señor que renueve tu deseo de tener comunión con Él y empiece a alimentar tu corazón, alma y mente en su Palabra.
Scripture
About this Plan

Dios está contigo, está a tu favor y escucha el clamor de tu corazón. Una y otra vez en la Biblia, Dios escuchó y respondió a las necesidades de las mujeres. Esta compilación de devocionales de Nuestro Pan Diario fue escrita por mujeres para mujeres como tú, que anhelan sentir la presencia de Dios.
More
Related Plans

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

With God in Everyday Life

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Faith Over Fear

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

Renewed in Every Season

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Forgotten Promises

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment
