YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

Un Día a la vezSample

Un Día a la vez

DAY 17 OF 30

Lo dulce para el alma Cómo te sientes cuando estás rodeado de personas negativas? ¿Donde el amor brilla pero por su ausencia? Es feo verdad. Uno de mis propósitos cada nuevo día es no unirme a personas negativas. El de luchar y hacer hasta lo imposible para no dejar contaminar mi corazón ni mi mente de las palabras y actitudes que tienen ciertas personas que nos rodean en nuestro trabajo, en la calle y aun en la iglesia. Que desean robarte tu paz y felicidad. Si decimos tener una relación con Dios, ¿por qué dejamos que de nuestra boca solo salgan palabras negativas? ¿Por qué nuestra capacidad de comprensión a los demás es cada vez menor y por qué dejamos que el «orgullo» sea la imagen de nuestra vida? Cuando recibimos a Jesús como nuestro único y verdadero Salvador, Dios espera que nosotros a través de conocerle, leer su Palabra y congregarnos en una iglesia, empecemos a dar los frutos de su Espíritu. Así que mira lo alejados que podemos estar de esto con nuestra manera de ser. A veces, con la forma en que nos proyectamos a los demás, somos nosotros mismos los que alejamos a nuestros amigos y familiares de Dios, pues lo que hablamos no coincide con lo que somos. Pidámosle a Dios que podamos ser buenos representantes suyos en la tierra.
Day 16Day 18

About this Plan

Un Día a la vez

Un día a la vez nos habla de la esperanza que encontramos en Dios y nos muestra su voluntad. Nos conduce por el camino del perdón hacia nuestra libertad, nuestro futuro y nuestra victoria por medio del Señor Jesucristo.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy