Dios en las redes socialesSample

Día #5 - #Paz
Después de haber dado mi paso de fe en Jesús, Dios comenzó a hacer milagros aún más espectaculares en mi vida y comencé a experimentar aquellas cosas de las que antes me burlaba. Para la gloria de Dios comencé a escuchar su voz, entre otras experiencias maravillosas. A partir de ahí empecé a ver, cada vez más, las respuestas a las oraciones hechas con fe, para glorificar su nombre.👐
La primera pregunta que me hice después de haber aceptado al Señor como Salvador fue esta: ¿Por qué Dios permite los tiempos de guerra, las etapas complicadas y las dificultades?
Luego me pregunté: Cuando aceptamos al Señor como Salvador, ¿solo disfrutaremos de paz y el amor de Dios en nuestras vidas, pero no sufriremos?
En mi libro Dios en las redes sociales® doy respuesta a estas y a varias preguntas más. Sin embargo, quiero compartir contigo algo que traerá paz y libertad a tu vida, para que luego puedas compartir esta misma paz y libertad en tus redes sociales:
Quienes hemos sido aceptados por Dios y confiamos en Él viviremos para siempre. Quienes aceptamos a Jesús como Salvador tenemos un abogado que se pone frente a nosotros, ante Dios Padre, para que el juicio que merecíamos ahora caiga sobre Él.
La razón principal por la que Dios permite que pasemos por pruebas y sufrimientos es para poder formar nuestro carácter. Que tu carácter, a través de las redes sociales demuestre que sirves a Jesús.
✅ «Godlist™» para Redes Sociales: ¿Dios publicaría, compartiría o le daría like a esto?
- Antes de dar like o compartir el post de alguien, piensa: ¿Esa publicación promueve la paz de Dios?
- Antes de publicar un post, analiza: ¿Lo que voy a hacer promueve la paz para los demás, o va a producir pleito?
- Antes de comentar en una publicación, evalúa: ¿Mi comentario produce paz en la vida de mi prójimo?
About this Plan

Este plan te ayudará a comprender que compartir a Dios en las redes sociales es una bendición. Su autora nos enseña cómo las situaciones de la vida dan paso a que el fruto del Espíritu Santo madure en cada uno de nosotros los creyentes, para que podamos compartir a Dios de forma correcta en nuestra vida privada y también en nuestras redes sociales.
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Everyday Prayers for Christmas

The Bible in a Month

Never Alone

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
