Dios en las redes socialesSample

Día #9 - #Fe
Todo esto que he vivido, y haberme atrevido a dar muchos pasos de fe, junto a mi esposo, no ocurrió de la noche a la mañana. He tenido que poner en práctica las primeras descripciones del fruto del Espíritu para hoy poder vivir por fe:
He tenido que amar y perdonar a quien me ha odiado; pasar por angustia para reconocer la alegría. He tenido que pasar por tiempos difíciles para poder valorar la paz, comprender que la experiencia de esos tiempos difíciles produce paciencia y tolerancia. He tenido que practicar la gentileza en mi hogar para luego esparcirla al mundo y aprender a tratar bien a los demás desinteresadamente, aunque no sepa si recibiré el mismo trato de ellos.
Lamentablemente, hoy en día muchas personas no desarrollan una plena relación con Dios, ni su máximo potencial y propósito en Él, por falta de fe. Viven esperando que Dios haga por ellos lo que a ellos les corresponde hacer como humanos. Dios nos da la capacidad y el talento, está en nosotros ponerlo al servicio de los demás para ser de bendición a sus vidas.
Decir que amamos a Dios pero no actuar creyendo que Él está en perfecto control de nuestras vidas es no tener fe en Él en absoluto. Te invito a que, de hoy en adelante, actives tu fe en Dios y comiences a caminar hacia su llamado para tu vida.
Recuerda siempre que, aunque tú no te sientas capacitado para hacer algo, si Dios te llamó y escogió, Él te preparará y se glorificará en tu misión. Tu fe se mostrará, en tu vida y redes sociales, en la medida en que comiences a creer completamente en Dios. No temas y cree en las promesas de Aquel que te llamó.🙌
✅ «Godlist™» para Redes Sociales: ¿Dios publicaría, compartiría o le daría like a esto?
- Antes de dar like o compartir al post de alguien, piensa: ¿Esa publicación ataca la fe de los demás?
- Antes de hacer una publicación, analiza: ¿Lo que voy a publicar edifica la fe de mi prójimo?
- Antes de comentar en una publicación, evalúa: ¿Me aseguro de reflejar mi fe en Dios?
About this Plan

Este plan te ayudará a comprender que compartir a Dios en las redes sociales es una bendición. Su autora nos enseña cómo las situaciones de la vida dan paso a que el fruto del Espíritu Santo madure en cada uno de nosotros los creyentes, para que podamos compartir a Dios de forma correcta en nuestra vida privada y también en nuestras redes sociales.
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Everyday Prayers for Christmas

The Bible in a Month

Never Alone

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
