MIEDO EN TIEMPO DE CORONAVIRUSSample

DIOS ESTÁ EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR
¿A quién quieres tener en el asiento del conductor durante la pandemia de COVID-19 o en cualquier otra situación temerosa? ¿Deberían ser los medios de comunicación, los políticos, las agencias gubernamentales, el sector de la salud, las comunidades y las familias? Por supuesto, todos los sectores de la sociedad están involucrados en la preparación y respuesta ante una pandemia, y todos deberíamos trabajar juntos. Sin embargo, no podemos olvidar el papel que juega nuestro Dios soberano en todo esto.
Dios tiene el control. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Ha estado en el camino de la crisis muchas veces antes, y conoce el camino y el resultado. No hay peligro, problema, situación o circunstancia que Dios no haya tenido antes el control. Dios siempre está alerta por tu seguridad, y estará contigo dondequiera que vayas.
Scripture
About this Plan

Actualmente nos encontramos en un momento lleno de ansiedad y preocupación sin precedentes en torno al coronavirus. El miedo intenso a la pandemia parece tan penetrante como el virus mismo. Si actualmente te sientes temeroso y ansioso, este plan de oración de siete días es para ti. Te sentirás animado cuando encuentres paz en la palabra de Dios, fortaleza en Su poder y esperanza en Su amor inagotable por ti.
More
Related Plans

Sharing Your Faith

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

1 Corinthians

What Is My Calling?

When You’re Excluded and Uninvited

Launching a Business God's Way

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women
