MIEDO EN TIEMPO DE CORONAVIRUSSample


DEL ÉXODO A CANAÁN, DIOS ESTABA PRESENTE
La prueba de que Dios siempre está presente en cada situación y no deja que sus hijos pasen por momentos difíciles se pudo ver primero en el Antiguo Testamento. Mientras los israelitas huían como esclavos de Egipto por el desierto durante cuarenta años, Dios estaba con ellos. No solo estaba con ellos, sino que también luchó por ellos, los guió y los proveyó.
Nuestro fiel Dios es el mismo ayer, hoy y mañana. El nunca cambia. Él te guiará para sacarte de tu terrible situación, tal como lo hizo con los israelitas. A medida que leas estos versículos, hazte valiente con las promesas de Dios y de lo que Dios ha hecho en el pasado. Puedes estar seguro de Su presencia hoy y siempre.
Dios puede reemplazar tus miedos por paz cuando confías plenamente en Él y solo en Él. Clama a Él en oración, diciendo: “Querido Señor, tengo miedo. No sé qué pasará durante esta terrible crisis. ¿Mis seres queridos y yo estaremos a salvo? ¿Lo perderé todo? Vengo a ti sabiendo cuánto necesito desesperadamente tu ayuda. Mis miedos me están consumiendo. Tu palabra me tranquiliza sobre Tu presencia. Necesito Tu poder para reemplazar mis miedos con la confianza en ti, Padre celestial. Como estás conmigo, sé que no tengo que tener miedo. Gracias, Señor, por liberarme de mis miedos. Amén."
About this Plan

Actualmente nos encontramos en un momento lleno de ansiedad y preocupación sin precedentes en torno al coronavirus. El miedo intenso a la pandemia parece tan penetrante como el virus mismo. Si actualmente te sientes temeroso y ansioso, este plan de oración de siete días es para ti. Te sentirás animado cuando encuentres paz en la palabra de Dios, fortaleza en Su poder y esperanza en Su amor inagotable por ti.
More
Related Plans

Christmas Starts Here — Living the Spirit of Emmanuel

365 BIBLE

Living God's Promise in the Present

Why Money Stress Proves You're Thinking Too Small

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

21 Days of Prayer & Fasting

New Attitudes for a New Year

Vessels Unto Honour
