¡Socorro! ¿Cómo Crío A Mi Hijo?Sample

Introducción
Diez minutos en las redes sociales son suficientes para ser bombardeados con varias opiniones sobre todos y cada uno de los temas, incluida la crianza de los hijos. Con voces discordantes por todas partes, a menudo nos sentimos más confundidos y nerviosos que cuando comenzamos nuestra búsqueda de información. Afortunadamente, podemos recurrir a la Palabra inmutable e inquebrantable de Dios para obtener una perspectiva útil, no dañina.
Orar
Dios, ayúdame a ver las cosas a través del lente de tu Palabra para que pueda callar las voces que no dicen la verdad.
Leer
En la lectura de hoy, el salmista destaca un regalo especial de Dios.
Salmos 127:3
Reflexionar
En los versículos que preceden a nuestro enfoque de las Escrituras, el escritor señala la inutilidad de tratar de asegurar nuestras vidas sin Dios. Incluso advierte contra trabajar las 24 horas, pensando que esa es nuestra verdadera fuente de supervivencia, cuando es Dios quien «da a sus amigos mientras duermen» (versículo 2 DHH). En este contexto, el salmista describe a los niños como «ricas bendiciones del Señor» (DHH). Ellos también son parte de la provisión de Dios para nosotros.
Responder
¿Puedes pensar en formas en que tus hijos son una bendición para ti? Si tus circunstancias lo permiten, conéctate con tus hijos hoy y comparte tu respuesta con ellos. Si estás luchando con este ejercicio, o sientes que no se aplica a tus hijos, ora y pídele a Dios que te ayude a ver a tus hijos a través del lente de la Palabra de Dios.
----
Cada uno de nuestros lectores tiene una historia única de cómo interactuar con la Biblia. Te invitamos a hacer clic en el enlace a continuación, para que podamos saber más acerca de ti y de lectores como tú. Tu participación ayudará a que American Bible Society continúe proporcionando recursos bíblicos de alta calidad para las personas de todo el mundo, y pueda informar sobre el desarrollo de nuevos recursos bíblicos.
Scripture
About this Plan

La crianza de los hijos puede ser un proceso gratificante, aunque desafiante. Alegría y tristeza, satisfacción y desilusión, enfermedad y salud son parte del paquete. A menudo deseamos que nuestros hijos lleguen con un manual que nos diga qué hacer. No importa dónde estemos en nuestro viaje de crianza, ¡siempre podemos recurrir a las Escrituras para que nos ayuden a atravesar el laberinto que es la crianza de los hijos!
More
Related Plans

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

What a Man Looks Like

Don't Quit

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief

Uncharted: Ruach, Spirit of God
