AcércateSample

El salmista aquí compara la Palabra de Dios con la miel. ¡Dice que es más dulce que la miel recién salida del panal! La miel era la sustancia más dulce en los días de David, y lo suficientemente escasa para considerarla un lujo. La comida es necesaria, pero también puede ser una fuente de gran deleite. La Palabra de Dios pretende no solo alimentar nuestra alma, sino también deleitarla.
Las palabras de Dios son más deliciosas que la miel y más valiosas que el oro. Desde los días del Antiguo Testamento hasta el día de hoy, el oro es uno de los más valiosos y preciosos metales en la tierra. Una libra de oro puro vale casi $ 20,000. Sin embargo, la Palabra de Dios vale más para nuestras almas.
Dios, gracias por habernos dado Tu Palabra. Es en verdad más valiosa que cualquier cosa que podamos encontrar en la tierra, y más deliciosa que el más dulce de los dulces. Ayúdanos a encontrar nuestro contentamiento en Ti y no en la comida o las posesiones. Ayúdanos a obedecer Tus palabras. Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

God in 60 Seconds - Fun Fatherhood Moments

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Ruth: A Story of Choices

Be the Man They Need: Manhood According to the Life of Christ

Heaven (Part 1)

Experiencing Blessing in Transition

Time Reset for Christian Moms
