Tengo Preguntas: ¿Cómo manejas el divorcio?Sample

La mayoría de las personas tienen una de dos respuestas cuando se trata del dolor, la ansiedad y el estrés: defensa o huida. Los que se defienden de estas cosas lo hacen de frente, mientras que los que huyen tienden a alejarse y aislarse. Pero, ¿y si hubiera una manera mejor?
Aquí, Pedro nos recuerda que en lugar de pelear solos o huir, podemos poner nuestras ansiedades en Dios. ¿Por qué? Porque a Dios le importan. ¡Es así de simple! Se preocupa por las grandes y las pequeñas cosas en nuestras vidas, los pequeños detalles y los momentos más importantes.
Y la mejor parte es que Él es lo suficientemente grande para manejar lo que sea que pongamos en su camino.
¿Hay algo en tu vida que te esté poniendo ansioso o te esté asustando en este momento? Escríbelo en una hoja de papel. Luego, haz una bola y tira ese papel como símbolo de cómo puedes transmitir tus preocupaciones al Dios que te ama.
Scripture
About this Plan

En este devocional de la escuela secundaria de 5 días, descubrirás cómo manejar el drama de situaciones familiares como el divorcio, donde sea que lo encuentres. Este devocional te dará herramientas prácticas para ayudarte a luchar por paz, incluso cuando no parezca posible.
More
Related Plans

A Spirit-Filled Life

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

10-Day Marriage Series

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

NT One Year Video - Q1

A Word From the Word - Knowing God, Part 2
