Tengo Preguntas: ¿Cómo manejas el divorcio?Sample

¿Alguna vez has sentido que nadie más podría entender cómo te sientes? Si fuéramos honestos, todos tendríamos que admitir que nos hemos sentido así una o dos veces. Es fácil sentirse solo e incomprendido en medio de sentimientos profundos, heridas y quebrantos.
La buena noticia es que si bien podemos sentir que no hay nadie que pueda entender nuestras tristezas y luchas, tenemos a un Dios que no solo las entiende, sino que se preocupa profundamente por todas y cada una de ellas.
Él escucha nuestros llantos y cuenta nuestras lágrimas. ¿Por qué? Porque nos ama y nos entiende.
La próxima vez que te sientas tentado a creer que estás solo en tu dolor o pena, sé valiente y acude a Dios con esto. Cuéntale sobre eso. A medida que lo haces, presta atención a cómo cambia tu perspectiva sobre tu dolor cuando invitas a Jesús a entrar en él.
Scripture
About this Plan

En este devocional de la escuela secundaria de 5 días, descubrirás cómo manejar el drama de situaciones familiares como el divorcio, donde sea que lo encuentres. Este devocional te dará herramientas prácticas para ayudarte a luchar por paz, incluso cuando no parezca posible.
More
Related Plans

A Spirit-Filled Life

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

10-Day Marriage Series

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

NT One Year Video - Q1

A Word From the Word - Knowing God, Part 2
