Ansiosos por nadaSample

¿Qué haces cuando te sientes ansioso, temeroso, acosado, nervioso o estresado? “Ponerme a llorar” dirá alguien. “Comer, comer, comer” dirá otro. “Oír música de esa tranquila con sonidos de la naturaleza o practicar yoga” podrán decir otros.
Cualquiera de esas cosas sólo son una solución momentánea, harán que la crisis se prolongue, y que se salga de proporción. Por consiguiente, podrían buscarse vicios o placeres como descanso para dichas situaciones.
La Biblia nos dice que David también llego a sentir ansiedad: casi derribado, y con muchos problemas encontró la solución al poner su confianza en Dios. Pero ¿por qué en Dios? Pues porque es el creador de todo lo que existe (incluyéndote a Ti). Porque te conoce profundamente y sabe con certeza el origen de tu crisis; porque te ama y está interesado en tu bienestar más que cualquier persona en todo el mundo.
¡Tenemos que confiar en Dios! ¡no hay mejor opción!, te lo repito: cualquier otra cosa que intentes será temporal. Busca a Dios en oración y dile libremente cómo te sientes o cómo te hacen sentir.
Dile el cambio que necesitas, pero también dile que lo buscas porque sabes de su poder y de su amor. Dale alabanza, dale honor y obedécelo siempre! pues la obediencia trae bendición ¡Dios es tu refugio!
Scripture
About this Plan

En un mundo lleno de afán y desesperación, en Su Palabra encuentra esa paz que sobrepasa todo entendimiento, el amor de Jesús echa fuera toda ansiedad, todo temor.
More
Related Plans

Holy, Not Superhuman

Stormproof

Homesick for Heaven

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Praying the Psalms

Greatest Journey!

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Faith in Hard Times

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son
