Necesito volver a tiSample

Una cosa. Una, por encima de todo.
¿Está mal pedirle cosas a Dios? No, en absoluto, por el contrario, es algo que inclusive Jesús nos invita a hacer. La diferencia es que hay una cosa, y solo esa, que desencadena todo, que abre las posibilidades, que cambia nuestra mirada de las circunstancias, que nos coloca por encima de nuestros enemigos, que desata alegría e inyecta sueños, Su presencia.
Sin eso, es aguantar. Es soportar y sobrevivir.
Solo su presencia completa nuestra vida, más allá del momento en que este. Solo ella puede hacerme levantar mi cabeza por sobre mis enemigos, aún antes de ver la victoria. Porque en ella lo temporal se ve como temporal y lo eterno se disfruta desde ahora. Ahí queda claro quién es mi Padre y quien soy yo. Queda claro sobre todo para mí, que a veces necesito recordar cual es el orden correcto de las cosas. Que es lo importante, y relajarme un poco para vivir que El tiene el control.
Una cosa es la infaltable. ¿El resto? Bien gracias. Ya llegarán. A su debido tiempo. Pero mientras llegan, Su presencia es irremplazable, no solo para esperar, sino para vivir mientras espero. Para disfrutar el presente y no solo soñar con el futuro.
Una cosa por sobre todo el resto, eso busco hoy, eso pido, habitar en su presencia. Pegado. Cubierto. Ese es mi lugar. Mi verdadero hogar. Para eso fui creado.
Scripture
About this Plan

Cansado. Decepcionado. Triste. Solo. Desbordado. Roto. Estas son algunas de las sensaciones que nos llaman a volver al lugar de donde nunca nos deberíamos haber ido. La buena noticia es que la mesa sigue estando ahí, con dos cafés servidos, uno para El y otro para mí. ¿Volvemos a casa?
More
Related Plans

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John

Wisdom for Work From Philippians

After Your Heart

A Heart After God: Living From the Inside Out

The Revelation of Jesus

Out of This World

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Blindsided

Create: 3 Days of Faith Through Art
