Fe MasivaSample

No Compita, Crea
La fe no es competitiva, es creativa y colaborativa, los avances surgen de la imaginación y la innovación, no de la envidia y la contención.
Una buena parte de mi vida fue mal utilizada para competir, quejarme y para la complacencia. Practiqué el desprecio total por la gracia de Dios con respecto a la capacidad de crear. Sin dirección, puse excusas: Dios no está atento a las quejas y al sacrificio. Dios quiere obediencia e integridad.
Solo hay abundancia, no escasez y esa es una mentalidad que tuve que adoptar. Los dones y el llamado son irrevocables pero requieren atención completa porque la fe te ayudara a completarte. Recuerda, sin fe, es imposible agradar a Dios. El deseo de la fe es expandir nuestro territorio, pero es nuestra responsabilidad llenar la expansión a través de la creatividad.
About this Plan

La fe es el secreto comercial del Reino y su moneda, mientras que "masivo" se define como excepcionalmente grande. Cuando se ponen juntas, la fe masiva nos empuja a ejercer el secreto comercial y la moneda como nunca antes. Es como intentar amar de nuevo después de que le rompieron el corazon, aprender una nueva habilidad después de perder un trabajo o comenzar un negocio sin capital.
More
Related Plans

Resilience Reset

Walk With God: 3 Days of Pilgrimage

The Way of the Wise

The Lighthouse in the Fog

Pentecost and the Work of the Spirit

The Path: What if the Way of Jesus Is Different Than You Thought?

Nurturing Your Desire for More in a Healthy Way

Overcoming Offense

12 Days of Purpose
