Rapsodia de Realidades (Noviembre de 2018)Sample

1 Pastor Chris
UN PROPÓSITO MUCHO MÁS ELEVADO
…nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo (1 Juan 1:3).
Pregúntales a muchas personas: “¿Por qué vino Jesús?”. Sobre todo, responderán: “Vino para salvarnos del pecado” o “Vino para destruir las obras del diablo”. Jesús vino para mucho más que “salvarnos del pecado” y “destruir las obras del diablo”. Tales cosas fueron el medio para alcanzar un fin. Jesús vino para consumar un propósito mucho más elevado.
En Juan 10:10, por ejemplo, Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Así pues, Jesús vino a darnos vida. Éste es uno de los propósitos que Él declaró. 1 Corintios 1:9 dice: "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor". Esto es muy poderoso, y es de hecho la consumación del propósito de su venida.
Si Jesús solo nos hubiera salvado, o solo hubiera destruido las obras del diablo; o nos hubiera dado vida, sin llevarnos a la comunión y a la unidad con Él mismo y con el Padre, todo lo anterior nunca habría sido suficiente.
Jesús nos salvó del pecado, y nos dio su vida, para hacer posible que seamos uno con el Padre. Jesús nos ha traído a la comunión de la clase divina. 1 Juan 1:3 dice: “...nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. Ésta es la gran bendición que Jesús consumó para nosotros: la comunión con el Padre. Ahora, todo lo que le pertenece al Padre nos pertenece también a nosotros. Somos herederos de Dios, y herederos juntamente con Cristo. ¡Gloria a Dios!
Oración
Padre precioso, gracias por tu infinito amor y gracia hacia mí que me ha elevado a tu clase de ser, constituyéndome en un miembro de la clase divina. Mi alegría no tiene límites, pues disfruto de los beneficios de mi comunión, unidad y asociación con tu Hijo Jesucristo, mi Señor. Gloria a tu Nombre, ahora y siempre, en el Nombre de Jesús. Amén.
Estudio Más Amplio
2 Corintios 13:14; Romanos 8:17
About this Plan

¡Hurra! Tu devocional favorito Rapsodia de Realidades ya está disponible en 1,000 idiomas, y seguimos sumando. Confiamos en que la edición de 2018 del devocional contribuya a mejorar tu crecimiento y desarrollo espiritual, así como a posicionarte para el éxito a lo largo del año. Te invitamos a que disfrutes de la gloriosa presencia y victoria de Dios a lo largo de todo el año, por medio de las dosis diarias de la Palabra. ¡Os queremos! ¡Que Dios os bendiga!
More
Related Plans

Keys to Revival

When the Spirit of the Lord

Film + Faith - Parents, Family and Marriage

Joshua | Chapter Summaries + Study Questions

Life@Work - Living Out Your Faith in the Workplace

Heaven (Part 3)

(Re)made in His Image

I Don’t Like My Kid Right Now: Honest Truths for Tired Christian Parents

Made for More: Embracing Growth, Vision & Purpose as a Christian Mom
