Dios hace su parte y nosotros..., la nuestraSample

Confesar es fácil, ¡pero creer...!
¿Qué hacemos para hacerlo? Creer es el resultado de ver. Según eso, imaginemos a Jesús muriendo en la cruz por nuestros pecados y yendo al infierno al que deberíamos haber ido; visualicemos su espalda con latigazos llevando nuestras enfermedades y salvándonos al ser escupido y maltratado; creámoslo vivo porque hay “teólogos” que no aceptan su resurrección y Pablo dijo que si él no se levantó de la muerte, somos la burla del mundo.
Ahora, al entrar a la presencia de Dios, ¿cómo lo experimentamos? Él hace su parte: la Biblia dice que habita en las alabanzas de su pueblo y, cuando lo adoramos, lo disfruta, canta con nosotros y su amor calma nuestros temores; lo goza tanto que calla de amor. Si lo creemos, seremos ministrados si tenemos expectativa de lo que hará. Como sin fe es imposible agradarlo y el que se le acerca debe creer que existe, cuando vamos a la iglesia y cantamos sin convicción, a él le desagrada y es solo un rito. En nuestra alabanza tenemos que creer, es decir, cerrar los ojos y hablar lo que no es como si fuera, decir «el Señor está», declarar que vamos al santo de los santos y ver la recompensa... ¡Esa es nuestra parte!
Scripture
About this Plan

Si necesitamos la intervención de Dios, acostémonos pensando en eso, visualicémoslo como si fuera y declaremos ese sueño porque, si nuestros oídos lo escuchan, veremos ese deseo posible y cercano, y entonces lo proclamaremos continuamente y con fe hasta que se materialice. ¿Qué hacemos si nos dicen «ilusos» y nos matan esa visión?... ¡Soñar de nuevo y recordar!: Dios hace su parte y nosotros..., la nuestra.
More
Related Plans

Launching a Business God's Way

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

What Is My Calling?

1 Corinthians

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

When You’re Excluded and Uninvited

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women
