¿Para qué estoy aquí en la tierra? Sample

PLANEADO PARA AGRADAR A DIOS
Agradar a Dios se conoce como adoración. El propósito primario de la vida debiera ser agradar a Dios. Todo lo que hagas para complacer a Dios es un acto de adoración. Así como el diamante, la adoración tiene muchas facetas.
La adoración es un estilo de vida.
Adoramos para beneficio de Dios. Cuando adoramos, nuestro objetivo debería ser complacer a Dios, no a nosotros mismos. La adoración no es para ti. Es para Dios. Por supuesto, adorar tiene sus beneficios; pero no adoramos para darnos el gusto. Nuestro motivo debe ser glorificar a nuestro Creador y complacerlo o agradarlo.
La adoración no es lo que hacemos con nuestros labios; es lo que hacemos con nuestra vida. Todos los cantos, las oraciones y las alabanzas son en vano si no van unidas a un cambio y compromiso personal. No hay lugar para espectadores en la adoración. La adoración pasiva es una incongruencia. La verdadera adoración es ofrecer nuestra vida para agradar a Dios.
Padre, gracias por crearme para agradarte. Ni siquiera existiría si no hubieras decidido crearme. De no hacer ninguna otra cosa hoy, antes de acostarme, ayúdame a conocerte y amarte un poco más que ayer. Ayúdame a desarrollar un estilo de vida de adoración.
Scripture
About this Plan

Un plan de lectura de 5 días basado en el diario devocional Una vida con propósito del renombrado autor Rick Warren. Te invito a acompañarme en una definitoria jornada espiritual de 5 días que te guiará hacia la respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
More
Related Plans

Living Like Jesus in a Broken World

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Am I Really a Christian?

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Drive Time Devotions - Philippians

Overcoming the Trap of Self-Pity

Faith in Trials!
