¿Para qué estoy aquí en la tierra? Sample

NO ERES UN ACCIDENTE
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia de que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
El motivo de Dios para crearte fue su amor. Tú eres una creación singular. Dios pensó en ti antes de crear el mundo. En efecto, ¡por eso mismo lo hizo! Dios creó el medio ambiente de este planeta para que pudiéramos vivir en él. Somos el centro de su amor y lo más valioso de todo lo creado.
Si no hubiera Dios, todos seríamos «accidentes», el resultado fortuito de una lotería astronómica en el universo. Pero hay un Dios que te creó por un motivo, ¡y tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito solo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.
Dios, tu plan es asombroso. Gracias por diseñarme a la medida para un propósito. Ayúdame a confiar en tu sabia elección de mis padres, raza, antecedentes, talentos y apariencia.
Scripture
About this Plan

Un plan de lectura de 5 días basado en el diario devocional Una vida con propósito del renombrado autor Rick Warren. Te invito a acompañarme en una definitoria jornada espiritual de 5 días que te guiará hacia la respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
More
Related Plans

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

Rebuilt Faith

Sharing Your Faith in the Workplace

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

You Say You Believe, but Do You Obey?

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption
